-

#NO es Broma: Tiendas Oxxo expedirán Actas De Nacimiento Y de Divorcio En Todo El País.


México. Las tiendas Oxxo de todo el país podrán expedir actas de nacimiento, matrimonio e incluso defunción, de acuerdo con una iniciativa del Registro Civil de Monterrey, Nuevo León. El servicio estará disponible en las próximas semanas.

ANUNCIO PATROCINADO




Raúl Guajardo, director del Registro Civil en Nuevo León, fue quien realizó dicho anuncio en una reunión que se dio este Jueves con secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong en el estado de Nuevo León.

”Este evento fue con la finalidad de lograr el fortalecimiento de las actividades del Registro Civil en todas las entidades federativas del país”, mencionó Guajardo.

También, el funcionario anuncio que esta medida busca mejorar el manejo de una base de datos mucho más completa y expedir los documentos inmediatamente.

A futuro se podría contar con la realización de siete documentos jurídicos desde las tiendas Oxxo, las cuales serían actas de matrimonio, defunción, nacimiento, divorcios, reconocimientos, adopciones y la doble nacionalidad, los últimos cuatro no están incluidas hasta el momento.

ANUNCIO PATROCINADO



A partir de la entrada en funciones de este servicio en tiendas de conveniencia el solicitante podría pedir un acta, al mismo tiempo que pagar su café en Nuevo león o cualquier otro lugar del país.



Fuente: Anonymousmx
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario