-

VÍDEO VIRAL: Mujer graba a Taxista Acosador en la Ciudad de México.


México.- A través de la red social facebook, una mujer compartió un vídeo donde supestamente denuncia ser acosada por un taxista, en cual abordo frente al metro Colegio Militar, en la Ciudad de México.

ANUNCIO PATROCINADO




“Hola chicos, la verdad es que nunca creí vivir una situación tan molesta e incómoda. Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo”, señaló la víctima de acuerdo con la publicación.


Pero pasó y no quiero que este sujeto haga que otra mujer viva y sienta ese temor que yo. Así que...

“Comenzó pidiéndome mi teléfono, diciendo que era muy bonita”, agregó la joven, quien en el clip se escucha nerviosa, pues el hombre continuamente la miraba por los retrovisores.

Las placas del taxi son B-28164

ANUNCIO PATROCINADO




Vídeo:





Fuente: Anonymous
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario