-

Los 10 Secretos más oscuros de los hombres, Con la #5 pensaras en quedarte Soltera!!


TODOS los hombres tienen secretos. Desde tus familiares hasta tus amigos, tu novio o el chico que te gusta, ellos guardan muy en el fondo de su cerebro cosas que son parte de su naturaleza y no te dicen aunque te tengan toda la confianza del mundo. ¿Sabes qué son esos misterios masculinos?

ANUNCIO PATROCINADO




Pues hoy los conocerás. Se trata de pensamientos referentes al género opuesto y más de uno te sorprenderá, pues luego de leerlos hasta sentirás raro estar al lado de un hombre pero no te apures, es parte de conocerlos mejor. Estos son los 10 secretos más oscuros de los hombres : 

1. Les encanta hablar sobre pechos y traseros femeninos
No es casualidad que tengan imágenes de chicas con poca ropa en su habitación, celular, computadora y otros, simplemente es algo que les obsesiona, con decirte que no necesitan mujeres cerca, basta su imaginación. 

2. Aman tener tiempo para ellos
Y no por hacer nada malo, mucho menos porque no te quieran. La verdad es que te adoran pero también disfrutan tiempo a solas para hacer cosas de chicos como jugar videojuegos, disfrutar una cerveza, ver un partido con los amigos…el punto es que le des su espacio, te amará más.

3. Hay amigos tuyos que les caen mal
Y es que simplemente no hay química con ellos, no se trata de que los vean como alguien que quiere contigo, nada más no les caen, pueden ser uno o varios.

ANUNCIO PATROCINADO



4. Les gusta relajarse a solas después de “hacerlo”
No pienses que son unos patanes, pero es parte de su naturaleza ponerse un poco distantes luego de estar contigo en la cama, esto se debe a que se cansan y quieren calmarse. 

5. Se autocomplacen pensando en otras mujeres
Puede ocurrir en cualquier momento tengan pareja o no. Antes de que te quieras hacer monja o armarle una escenita déjalo, las chicas también tienen pensamientos sucios con otros chicos simplemente porque los vieron en algún lugar, no pasa nada.

6. Un Facebook secreto
Aunque no lo creas, muchos chicos tienen un perfil adicional para el uso exclusivo de coquetear con otras chicas. La verdad es que no llegan lejos con ellas pero les agrada sentirse cotizados o pensar que todavía pueden ligar a quien se les antoje aunque tengan pareja.

7. Visitan lugares con bailarinas que se quitan todo…
Sí ya sabes, esos donde abundan los tubos y lo hacen más seguido de lo que piensas. 

8. Odian sentirse como “cajeros automáticos” de las mujeres
Por caballerosidad y cultura el hombre está impuesto a pagar todo, pero imagínate al final de la quincena, ellos también sufren pues no nada más ganan dinero para complacer tus gustos. Ayúdalos de vez en cuando, te apreciará más y no abuses, si sabes que no tiene mucho no te pongas tan exigente.

9. Detestan visitar a los suegros
Lo único que no odian que tenga que ver con ellos eres tú. Como hombre, cada visita a los suegros es exponerse a preguntas sobre su trabajo, su escuela…y aunque tus padres lo hacen con la mejor intención es muy incómodo para ellos. Saben que tus padres juzgan todo lo que hace y pues…a nadie le gusta eso.

10. Todos han visto películas “tres equis”
Y hasta se imaginan que son el travieso protagonista a quien le hacen de todo, se sienten más fieras y preparados para estar en la cama con una chica y satisfacerla. 



Fuente: Wereverwero
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario