Chihuahua, Chihuahua.- Un hombre de 43 años de la etnia tarahumara, fue trasladado de urgencia a un Hospital de la capital de Chihuahua, luego de que tras una borrachera le fueran mutiladas sus partes íntimas con una lata de aluminio.
El sujeto culpó de este hecho ¡a los extraterrestres!
De acuerdo a medios locales, los hechos se registraron la noche del miércoles, alrededor de las 23:00 horas, cuando llegó una ambulancia al Hospital General que procedía de la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, la cual trasladaba a un hombre gravemente lesionado.
La víctima fue identificada como Alfredo Loya Cruz, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la mencionada comunidad, el cual presentaba mutilación en los genitales.
Al ser cuestionado sobre los hechos, Loya Cruz relató una versión un tanto dudosa, dijo que al encontrarse en dicha comunicada, de pronto “bajó una nave extraterrestre”, de donde descendieron varias personas, los cuales con una lata de aluminio le causaron las lesiones antes descritas .
Los médicos determinaron que esta persona se encontraba alcoholizado y aparentemente padece de sus facultades mentales. Las autoridades policiacas investigan el hecho, pues se supo que momentos antes el lesionado había estado ingiriendo bebidas embriagantes con algunas personas y se cree que estos probablemente fueron los que lo castraron.
Fuente: La policiaca
0 comentarios :
Publicar un comentario