-

10 Señales que indican que estás teniendo Relaciones Sexuales con la persona equivocada.


Existen muchos signos para saber si estás teniendo sexo con la persona correcta: la coloración de la piel, la respiración acelerada, la inmensa felicidad que sientes al observar a la persona dormir, etc. 

ANUNCIO PATROCINADO




El tener relaciones sexuales debe generarte un estado de animo satisfactorio que puede durarte semanas enteras de gozo, si esa alegría te dura sólo unas horas o unos segundos, algo estás haciendo mal.

#1 Complejo de princesa

Estás más preocupad@ porque no se te mueva un pelo, cuidando no destruir tu fabuloso peinado o planchado. Muy mal, es lo que menos debe importar a la mera hora.


#2 Sientes incertidumbre

Esa maldita sensación de estar pensando todo el tiempo que NO le gusta lo que haces, si gritas, si gimes, si hablas, todo es preocupante y te mete en una zona de inseguridad, la cual no te deja actuar.


#3 Te pide cosas realmente incomodas

Que te vistas de tal manera, que te dejes grabar, que te muevas como cierta persona, te obliga que te pongas en una posición que te lastima o que simplemente no te gusta.

ANUNCIO PATROCINADO



#4 No existe la satisfacción mutua

Te preocupas más por satisfacer a la otra persona que por satisfacerte a ti mismo: muy mal. Pues el tema de la satisfacción en las  relaciones sexuales, debe de ser pin-pon. Los dos deben tener la misma complacencia.


#5 No te involucra en las decisiones de cómo cuidarse

No se han puesto de acuerdo en cuál será el método para prevenir un embarazo o una infección.


#6 Chantaje

Usa el chantaje para obtener tu cuerpo. La sextorsión es un método cobarde de castigar a la pareja usando el sexo como moneda de cambio “si me das sexo, te doy esto” o lo contrario “si no me das sexo, olvídate de tal cosa”.


#7 Sólo cuando YO quiero

El típico “me duele la cabeza de las mujeres” es lo mismo al “estoy cansado” de los hombres. El sexo es cosa de dos, si uno no quiere pues no se realiza. Si ambos acceden es el momento perfecto para ambos.


#8 Aseo personal

No se preocupa si apesta o si no se ha bañado en días. Esto puede acarrear infecciones o desagrados por parte de ambos, pues la persona que no se asea puede culpar al otro de ser “el sucio” del cuento.



#9 No tienes orgasmos

La prueba definitiva de que estás con la persona correcta es llegar al éxtasis del momento. Si no sientes orgasmos por más que lo has intentado… algo anda muy, muy mal.



#10 Hablar del sexo con naturalidad

La mejor manera de tener relaciones sanas y agradables es platicando con tu pareja. Si alguno de los dos tiene pena o guarda lo que piensa lamento decirte que nunca funcionarán.



Debemos conocer nuestro estado de ánimo antes, durante y después de tener relaciones sexuales. Es básico que el sexo lo vivas de forma natural, libre y con cero prejuicios. Para lograrlo nunca de los nuncas olvides transmitir tus sentimientos y pensamientos  para que le des vuelo a la hilacha ¡como si no hubiera un mañana!




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario