-

Aunque no lo creas, comer Grasa no te hace Engordar, Un Estudio lo Afirma!!


Tampoco debes excederte en comida chatarra y carbohidratos, alimentos que sí pueden hacerte subir de peso.

ANUNCIO PATROCINADO




Si toda tu vida has tenido miedo a engordar y te la pasas haciendo dietas, debes saber que según un informe realizado por el Foro Nacional de Obesidad del Reino Unido (NOF) y la Colaboración de Salud Pública británica (Public Health Collaboration), acaba de revelar que comer grasas no engorda.

Por más de 30 años los dietistas han recomendado dietas bajas en grasa y reducir el colesterol, aunque gracias a este estudio, se comprobó que combatir la obesidad de esta manera, puede tener un impacto negativo en la salud.

"Comer grasa no engorda", cita el periódico The Telegraph. El informe explica que fomentar la comida baja en grasas y en colesterol, que ha sido la política oficial en el Reino Unido desde 1983, se basó en una "ciencia con puntos débiles" y dio lugar a un aumento del consumo de la comida chatarra y los hidratos de carbono. Los autores piden un retorno a alimentos como la carne, el pescado y los productos lácteos, así como a alimentos saludables con un alto contenido de grasa, Ojo, !saludables¡

ANUNCIO PATROCINADO



Este estudio ha tenido una respuesta negativa entre la comunidad científica, también sostiene que la grasa saturada no causa enfermedades cardíacas y que los lácteos ricos en grasa, como la leche, el yogur y el queso, en realidad pueden proteger el corazón.

Los investigadores advierten que los alimentos procesados etiquetados como 'bajo en grasa', 'light' o 'bajo en colesterol' deben ser evitados a toda costa, y que las personas con diabetes tipo 2 deben comer una dieta rica en grasa en lugar de una basada en hidratos de carbono.

El cardiólogo consultor y miembro de la Colaboración de Salud Pública, Dr. Aseem Malhotra, por su parte, ha afirmado que las directrices dietéticas que promueven los alimentos bajos en grasa "son quizás el mayor error en la historia médica moderna, lo que resulta en consecuencias devastadoras para la salud pública". "Coma grasa para adelgazar. No le tema a la grasa, la grasa es su amiga", concluye.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. This article is something that will help me with my class assignment. It helped me to better understand another aspect of this topic. Thanks.
    buzzfeed

    ResponderEliminar
  2. I like this article very much. I'll definitely be back. Hope that I will be able to examine far more informative posts then. Here are some tools to Internet Speed Test. You can check these tools free of cost.

    ResponderEliminar