-

VÍDEO VIRAL: Madre salva a su hija de ser secuestrada gracias a su rápida reacción.


El sujeto fue detenido gracias a la ayuda de quienes se encontraban en el lugar. La grabación fue compartida en Facebook

ANUNCIO PATROCINADO




En los últimos días ha venido circulando por Facebook un video que muestra que algunas de las peores pesadillas de los padres pueden hacerse realidad.


Se trata de una grabación que muestra los precisos instantes en lo que una pequeña se salvó de ser secuestrada gracias a la rápida intervención de su madre y su buena fortuna. Los hechos fueron registrados en la ciudad de Victorville, en Estados Unidos.


Las imágenes, compartidas en Facebook por la página ViralHog, muestran que una mujer se encontraba haciendo fila en un negocio con su bebé en brazos, mientras que su otra hija jugaba con una máquina de dulces que se encontraba junto a la puerta del local.

ANUNCIO PATROCINADO




De pronto, un sujeto irrumpe y jala a la niña. La reacción de la madre es inmediata, logrando traer a su pequeña de vuelta. La dueña del local y su esposo salen a perseguir al sujeto. Al final de la grabación se ve a la madre y a su pequeña abrazarse mientras derraman unas lágrimas por el terrible susto pasado.

Según informó NBC, alertados por el alboroto, los vecinos ayudaron a detener al sujeto, que habría actuado bajo los efectos de alguna droga. Las autoridades llegaron poco después y detuvieron al hombre, un ciudadano de 24 años identificado como Terry Lynn Ransom. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad serán usadas como evidencia. 

El video registra 28 mil reproducciones en Facebook y los usuarios han mostrado su solidaridad con la madre que protagoniza el video.












Fuente: El comercio
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario