-

VÍDEO: Sus "Amigos" le juegan una terrible broma en su despedida de soltero.


Un transeúnte registró la escena y la subió a YouTube. Los amigos del novio no pararon de reírse del ridículo que hizo

ANUNCIO PATROCINADO




Los videos de bromas siempre han tenido una gran aceptación y la aparición de YouTube permitió que conociéramos algunas de estas jugarretas que no por ser demasiado elaboradas dejan de ser  divertidas.


Un usuario de YouTube proveniente del País Vasco, en España, compartió un ejemplo tan hilarante como terrible de lo mencionado antes luego de toparse con un festivo grupo de amigos en la ciudad de Irún.


Los sujetos se encontraban festejando la despedida de soltero de uno de sus amigos y el agasajado aparece en las imágenes de YouTube semidesnudo, con los ojos cubiertos y aparentemente imitando a un superhéroe.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:



Resulta que sus amigos le habían hecho creer que iba a hacer 'puenting', por lo que el novio se encontraba bastante nervioso al no poder ver nada de lo que sucedía. Incluso parece dar algo muy parecido a sus últimas palabras.

Cuando el homenajeado finalmente se anima a dar el salto resulta que únicamente cae sobre el asfalto de una pista de la ciudad ante las carcajadas de sus amigos. El hombre maldice a sus compañeros, quienes siguen riéndose sin parar mientras el tipo yacía en el suelo aliviado, aunque aún visiblemente afectado.


Fuente: El comercio

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario