-

Tu Rostro revela el mal funcionamiento de tu Organismo, Aprende a detectarlo!!


Por muchos años hemos escuchado el dicho que reza “Los ojos son el espejo del alma”, pero realmente a qué se refiere será posible que algún órgano de nuestro cuerpo nos pueda brindar señales para saber si algo no está bien.

ANUNCIO PATROCINADO



En este especial te hablaremos acerca de las señales que te da tu rostro para saber si algo no está bien el rostro es un excelente aliado para reflejar el padecimiento de ciertas enfermedades por lo que lo que diga nuestra cara es extremadamente útil para un diagnóstico clínico, ya que en el él podemos observar fatiga, agotamiento, malestar y contracciones producto del dolor.

En general su aspecto nos puede brindar signos específicos que pueden ayudarte a ti como a tu doctor a diagnosticar alguna enfermedad. Al igual que el cabello, el rostro es forma parte de los rasgos característicos y de personalidad de una personalidad de una persona, pero también es una excelente herramienta que puede llegar a cambiar si ocurren alteraciones psíquicas y físicas que se produzcan en el cuerpo, como por ejemplo en una persona con depresión es, lógicamente, triste, opaco, cerrado, inmutable y de mirada apagada.

Por el contrario en la persona ansiosa tiende a observarse síntomas como temblor en los labios y un mirar inquieto; en patologías más severas como el esquizofrénico se observa mirada ida; el alcohólico tiene rasgos dilatados y mirada abotagada, con un ligero temblor de los músculos faciales, y así la lista podría seguir.

ANUNCIO PATROCINADO



LAS ENFERMEDADES QUE PUEDES DETECTAR EN TU ROSTRO

Según diversas culturas como la medicina tradicional china, el rostro de cada persona puede predecir las futuras enfermedades que padecerá esa persona, en el siguiente especial te daremos varias herramientas para que puedas reconocer sí presentas algún tipo de enfermedad solo con observar la apariencia de tu rostro.

Sí tu hígado no se encuentra trabajando bien y tienes algún problema hepático tu rostro se verá de color amarillo.

Ojeras pronunciadas y constantes pueden ser signo de falta de hierro en el organismo y falta de sueño.

Acné, la presencia de brotes de acné es signo de exceso de grasa en el cuerpo.

Nariz de roja o de Rudolf: es signo de que te encuentras haciendo muchos ejercicios cardiovasculares.




Fuente: Saludconremedios

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario