-

¡Sorpresa! Tony Stark el "Iron Man" sería reemplazado por una mujer afroamericana.


Riri Williams es el nombre de la adolescente de 15 años que fue escogida para reemplazar a Tony Stark en el traje de Iron Man.

ANUNCIO PATROCINADO




A través de una entrevista para un medio internacional, el creador de Riri, Brian Michael, reveló la nueva identidad del héroe de acero.


Michael explicó un poco de la historia del personaje de cómics, ya que al parecer Riri es una genio de ciencias que comienza a estudiar en el MIT a la edad de 15 años, después de construir una versión propia del traje de Iron Man.


“El personaje fue creado en un escenario orgánico. Nunca tuvimos una reunión diciendo ‘necesitamos crear este personaje’. Está inspirado en el mundo que me rodea y en no ver que es representado lo suficiente en la cultura popular”.

ANUNCIO PATROCINADO




“Cuando se te acerca en una firma de cómics una adolescente y te dice lo feliz que está de ser representada en este universo, sabes que estás yendo en la dirección correcta”, agregó Brian Michael.


Por ahora, se sabe que Riri Williams reemplazará al mismo Tony Stark en el cómic y no utilizará su armadura hasta que concluya ‘Civil War II’.



SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario