-

Selena Gómez rompe récord en Redes Sociales con sensual foto, Tienes que verla!!


La joven de 23 años es la más seguida en esta popular red social, además con esta fotografía tiene además 91.000 comentarios

ANUNCIO PATROCINADO




MIAMI.  Selena Gómez batió un nuevo récord en Instagram al recibir hasta hoy 4.1 millones de “likes” (Me gusta) en una fotografía en la que aparece tomando un refresco de una manera sensual.


La instantánea, que fue publicada hace dos semanas por Selena, la persona más seguida en esta popular red social especializada en fotografía, tiene además 91.000 comentarios.



En la imagen, la cantante, de 23 años, toma una popular bebida refrescante con un sorbete en cuya etiqueta se puede leer “Eres la chispa”.

ANUNCIO PATROCINADO




Gómez luce un top de color rojo, lleva el cabello en ondas playeras y las uñas largas pintadas de rojo.    
Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Junto a la publicación, Selena escribió “cuando la letra de tu canción está en la botella”, haciendo referencia a su sencillo “Me & Rhythm”, de su trabajo discográfico “Revival”. Esta canción fue usada por una compañía de refrescos para su más reciente campaña publicitaria.    


Curiosamente, esta foto superó una publicación de su exnovio Justin Bieber, en la que el cantante aparece dándole un beso a la propia Selena, y que consiguió 3.7 millones de “Me gusta”.


Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


La antigua estrella de Disney es hasta ahora la persona más popular en Instagram con más de 89 millones de seguidores en todo el mundo, seguida de la también cantante Taylor Swift, que tiene más de 85 millones de fans en esta red social.

La cantante hispana ha vendido más de 6.7 millones de discos y 22 millones de sencillos en todo el mundo, según la revista especializada Billboard.


Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



Fuente: 24 horas

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario