-

Se deslindan ‘Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho” de agresión contra reportero.


Aseguraron no tener "padrinos" ni allegados al Staff en Guadalajara. 

ANUNCIO PATROCINADO



Mazatlán.- El mánager de “Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho”, Jaime González,  negó que su equipo de trabajo haya sido el responsable de amenazar por teléfono a un reportero del diario Noroeste, luego de que grabara un video donde se suscitó una balacera en una fiesta en Alhuey, donde interpretaba el grupo musical.

El mánager del grupo de música norteña negó que se tenga un “padrino” o “representante”, como se identificaron los agresores al reportero, que exigieron que baja dicho video o habría consecuencias.

"Nosotros estamos desconcertados por esa situación, si me dio cierto corajito que apareciera el nombre de nosotros; yo soy el encargado de contratar el personal, de vender fechas, de promocionar discos, de todo, yo soy el que está detrás de ellos y nunca en mi vida he hecho felonías... soy una persona de familia y muy trabajadora", dijo.

González resaltó que su agrupación respeta a los medios de comunicación, y él mismo ha sido amenazado previamente, por lo cual mostró solidaridad con la casa editorial luego de haberse deslindado de las agresiones.

ANUNCIO PATROCINADO



Aseguró además que con él y “Los Plebes del Rancho” trabaja un grupo de 24 personas, entre las cuales no se encuentra ningún allegado de Guadalajara, como se identificó el agresor que se hizo llamar “Roberto”.

"Para aclarar que nosotros no hay padrinos, la única persona que somos encargados somos Los Plebes del Rancho y yo, tenemos 24 gentes trabajando con nosotros y andamos por toda la República sin ningún problema, pueden pasar cosas en los bailes, a lo mejor lo pueden responsabilizar a uno, pero uno va y entrega todo esa noche", agregó.






Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario