-

Relacionan envolturas metálicas de chocolates con cáncer, ALERTA!!


Una revelación que podría reducir el consumo de estas marcas.

ANUNCIO PATROCINADO



La organización Foodwatch denuncia que las envolturas de los chocolates huevito Kinder, Rübezahl y más, están contaminadas.

El chocolate es una de esas delicias que nos hace estar felices y en cierto grado genera adicción… Recientemente la organización Foodwatch nos puso en alerta, al revelar que las envolturas metálicas de marcas reconocidas como los chocolates Kinder, de Ferrero; el Fioretto con almendra y maní de Lindt y el Sun Rise de Rübezahl, tienen envolturas que están contaminadas con hidrocarburos aromáticos, los cuales están relacionados con el cáncer y dañan el genoma humano.

Para hacer esta denuncia, la organización realizó varias pruebas, compartiendo los resultados a través de un comunicado de prensa emitido el pasado 4 de julio, donde también se le dio aviso a las compañías mencionadas anteriormente, pidiéndoles que informaran al público los riesgos de consumir sus productos. Desde luego que las marcas se negaron a suspender la venta de los chocolates...

ANUNCIO PATROCINADO



"El productor es culpable de negligencia grave" por no retirar los dulces peligrosos de los estantes y advertir a los consumidores, se lee en el comunicado de Foodwatch. "Los niños están particularmente en riesgo", agregó.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria anunció en 2012 que los minerales de hidrocarburos aromáticos pueden causar mutaciones genéticas. Aunque como en todo, según Torben Erbrath, presidente de la Asociación Alemana de la Industria de la Confitería, rechazó que los productos sean un peligro y que los elementos cancerígenos solamente se encuentran en la envoltura más no en el producto… ¡Así las cosas!






En un comunicado, Ferrero dijo que restos de aceite mineral "existen en casi todo el ambiente" y pueden llegar a los alimentos, pero afirmó que sus productos "son seguros y creados con la más alta calidad y atención". Por otro lado, Lindt y Rübezahl no han emitido comunicados al respecto…









Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario