-

¿Por que cuando estamos a punto de Morir vemos una Luz? La ciencia tiene la respuesta!!


Dicen que cuando estás a punto de fallecer recorres un túnel donde ves toda tu vida y al final, la luz que te lleva al "cielo", esta es la razón científica... 

ANUNCIO PATROCINADO



Alrededor de la muerte existen varios mitos, los cuales han sido generados a raíz de aquellas personas que “la han librado” y cuentan su experiencia previa a su fallecimiento.


Dicen que cuando estás a dos de perder la vida, recorres un túnel en donde ves recuerdos en segundos, hasta llegar a la luz, la cual en teoría, te llena de paz y es la entrada al cielo.


Una investigación realizada por el neurólogo Steven Laureys y publicada en Daily Mail, reveló que estas experiencias existen, pero que solamente son trucos de nuestra imaginación…

ANUNCIO PATROCINADO



La investigación analizó 400 casos de personas cuyas experiencias cercanas a la muerte, eran similares; entre ellas, el caso de una mujer embarazada que estuvo en coma.

Los analizados pertenecían a diferentes culturas; pero tenían en común la famosa luz blanca y el hecho de que todos declararon sentir su cuerpo flotando, así como las visiones  parientes o amores fallecidos; por lo que estas experiencias se relacionaron más con la biología del cerebro y con la religión.



Según el doctor, la región del cerebro conocida como unión temporoparietal es la clave de estas experiencias. Con los eventos que ponen en la vida en peligro, existen cambios repentinos en el suministro de sangre que altera los niveles de oxígeno en el cerebro.




Fuente: SDP Noticias

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario