-

Juez ordena capturar al cantante Gerardo Ortiz.


Un juzgado del fuero común en Guadalajara dictó una orden de aprehensión en contra del cantante de banda Gerardo Ortiz Medina por su probable responsabilidad penal en la conducta denominada apología de un delito. 

ANUNCIO PATROCINADO




El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó que el Juez Segundo de lo Criminal en el Primer Distrito Judicial de Jalisco libró el mandamiento de captura en contra del filarmónico. Almaguer dijo que “se logró acreditar la presunción de la figura jurídica de apología del delito. 

El juez lo valoró, nos otorgó la orden de aprehensión y nosotros estamos buscando ejecutarla”. Ortiz Medina sería responsable de la comisión de este delito por haber participado en la grabación del videoclip de su canción “Fuiste mía”, considerado como misógino y con un alto contenido de violencia. 

Además del cantante, en la causa penal 243/2016-B se ejercitó acción penal en contra de Ángel Daniel Alejandre Ortiz, encargado de la casa productora que realizó el video en el que se representó la infidelidad de una mujer que fue descubierta por su pareja, quien la torturó e incineró. 

ANUNCIO PATROCINADO




El delito por es que es buscado Gerardo Ortiz no es considerado como grave, tiene como penalidad de uno a seis meses de prisión, por lo que el implicado tendría derecho a la libertad bajo caución.






Fuente: El blog del narco
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario