-

Omar Borkan, el joven ‘árabe más Guapo del mundo’, anuncia que será papá!!


En el 2013 Omar Borkan Al Gala, un joven árabe que en ratos trabajaba de modelo, decidió atender un festival cultural en Riyadh junto con algunos amigos: “Estábamos buscando algo que hacer”, contó Omar al portal Metro News. Dentro del evento algunas mujeres lo reconocieron por sus campañas de modelaje y pidieron tomarse fotos con el. 

ANUNCIO PATROCINADO




“Se formó una multitud de personas y eso no le pareció a la policía religiosa”, quienes se encargan de mantener un orden moral en aquellos países conservadores. “No se permite que se mezclen [los hombres con] las mujeres”, puntualizó Borkan.

En aquel entonces se reportó que Omar había sido expulsado del país por ser “demasiado guapo”, y por haber causado semejante conmoción en el festival, pero en realidad las cosas no fueron así, según explicó él mismo: “En el festival los policías me pidieron muy respetuosamente que me retirara, pero nunca fuí deportado”. Al día siguiente el modelo regresó a Vancouver, ciudad en donde vive desde hace años, pero fue voluntario: “Me pidieron que me retirara del festival, no del país”.

“Me gané la lotería”, dijo Omar, ya que gracias al incidente pudo obtener contratos de modelaje que le han dejado mucho dinero (ahora mismo es “embajador” de la marca de electrodomésticos Samsung). Pero Borkan contó que su título de ‘árabe guapo’ le parece absurdo: “¡Hay tantas personas que son mucho más atractivas que yo!”, dijo entre risas.

ANUNCIO PATROCINADO




La que sin duda disfruta más que nadie de la atención que recibe Omar es Yasmin Oweidah, la diseñadora de modas que pronto se convertirá en la madre de su primer hijo. “Celebraciones y bendiciones por parte de nuestra pequeña familia”, escribió la mujer de ascendencia jordana en una foto de Instagram, la cual muestra a la bella mujer en un estado de embarazo bastante avanzado. "Mi presente, mi futuro, mi todo", escribió Omar en una otra foto de Instagram.







Fuente: Cadenanoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario