-

No le temo a las amenazas de Rafael Caro Quintero en la narcomanta ; advierte Fiscal de Chihuahua


Habla Fiscal de Chihuahua;

ANUNCIO PATROCINADO



Jorge González Nicolás, Fiscal general del Estado de Chihuahua, dijo que no teme al contenido de la narcomanta que fue colocada en su contra el pasado martes en Ciudad Juárez, en la que fue amenazado, y supuestamente estaba firmada por el narcotraficante sinaloense Rafael Caro Quintero. 

El Fiscal chihuahuense indicó que esta manta es una de las más de 35 que ha recibido en los casi seis años de trabajar en la como procurador de justicia de la entidad. “Estamos investigando de dónde proviene; seguramente muy pronto tendremos ya quién la puso, quién la colocó. Y la idea es aprovechar esta coyuntura que tenemos ahorita de cambio de poderes para tratar de amedrentar, asustar a las autoridades de la Fiscalía”, afirmó en entrevista con el diario Reforma. 

Además, aseguró que la autoridad estatal continuará con los decomisos de droga en la entidad. “Y son sus reacciones, son sus formas que yo le llamaría ‘patadas de ahogados’ de ellos [Caro Quintero y su grupo], porque seguiremos combatiéndolos eficazmente y de ninguna manera nos hace hacernos para atrás, ni nos hace tener miedo, ni nada”, señaló el fiscal González Nicolás. “Empieza la limpia en Cd. Juárez. 

ANUNCIO PATROCINADO



Texto integro;

Le doy una semana a González Nicolás y elementos colaboradores para que pidan baja o si no los voy a hacer pedazos hijos de perra. Atentamente Caro Quintero. Sigue chingando Nicolás culo”, decía el mensaje escrito con mayúsculas y colocado en una malla ciclónica, mismo que fue retirada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal. 

Por otra parte dijo que Chihuahua ha sido blindado para frenar el posible ingreso del narcotraficante sinaloense. “Hemos prácticamente blindado el estado para evitar que esto vaya a ocurrir, con todos los recursos de la Fiscalía, coordinada con otras autoridades. 

Para que en el caso de que estos informes de inteligencia fueran ciertos, estar en condiciones de evitar y de combatirlos”, indicó al asistir a la entrega de constancia de la Certificación Policial Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cd. Juárez.





Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario