-

No hay fecha para audiencia sobre extradición de Joaquin 'El Chapo Guzman': Abogado


José Refugio dijo que la nueva fecha deberá ser fijada por el juez décimo tercero a donde se fueron los dos amparos que interpuso otro abogado.

ANUNCIO PATROCINADO



México.- Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", continúa en un estira y afloja en torno a su posible extradición a Estados Unidos, donde varias cortes lo requieren para juzgarlo por algunos delitos. 


Su abogado, José Refugio Rodríguez indicó que para la audiencia de defensa de extradición no hay fecha, la cual deberá ser fijada por el juez décimo tercero a donde se fueron los dos amparos que interpuso otro abogado, ya que el juzgado segundo se declaró incompetente. 


En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, señaló que los dos amparos que estaban en el juzgado segundo de distrito de amparo en materia penal en la Ciudad de México fueron cambiados al juzgado décimo tercero de amparo en materia penal porque el primero se declaró incompetente en virtud de un acuerdo con Consejo de la Judicatura Federal y que tiene como antecedente los primeros amparos que se ventilaron en el juzgado décimo tercero. 

ANUNCIO PATROCINADO



Dijo que en este contexto, el juez segundo se declaró incompetente y el décimo tercero admitió la competencia en los dos amparos y ahí están por acumular los amparos promovidos por él con algunos que promovieron otros abogados pero no se ha definido la fecha para la audiencia constitucional. 


Señaló que hoy no será la audiencia porque la fecha que había fijado el juzgado segundo quedó sin efecto y ahora hay que esperar la nueva fecha para dicha audiencia. 

"Es un trámite completamente normal, van a acumularlos y a dictar sentencia, es una expectativa que está contemplada en la Ley de Amparo", dijo.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario