-

La 'verdad' detrás del Polémico Vídeo donde el cantante de Mercurio se porta Grosero con fan.


La fan asegura que Poncho le dijo "no mames" porque él se estaba orinando. 

ANUNCIO PATROCINADO




A días de darse a conocer un video que muestra a Poncho Barbosa de Mercurio comportarse como divo en una firma de autógrafos e incluso hacerle el feo a una fan, la mujer involucrada ha salido a contar su verdad. 



Contactada por el programa Vaya Vaya tv, la fan -llamada Elsa- dio su versión aclarando que:

ANUNCIO PATROCINADO




El video donde trata mal a la fan no muestra lo que realmente es pues Poncho le dijo “no mames” porque se estaba orinando. 

“Va al baño. Obvio con gente de seguridad. Cuando venía de regreso me ve parada ahí, a un lado donde tenía que pasar. Cuando me ve, le digo: 'ay, Poncho', yo siempre poniendo el desorden. Estiro mi mano y le toco el hombro y dice: es que me estaba orinando, ¡no mames!"  

Y asegura que ella hizo una seña similar al “chinga tu $&¿?=" porque su brazo estorbaba al paso del cantante y la gente de seguridad. 






Dinos qué piensas. 



Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario