-

La infidelidad en Walt Disney World que está causando revuelo en Internet.


Una visitante tuvo oportunidad de presenciar el engaño marital y decidió subirlo a internet donde se ha vuelto viral

ANUNCIO PATROCINADO



Una turista de Orlando captó en video una peculiar infidelidad que se ha vuelto viral en redes sociales, especialmente en Twitter donde ha sido compartida por más de 60 mil personas.

La usuaria Flower con nombre de perfil @Florrchata se encontraba aparentemente paseando -también parece que ahí trabaja- en Walt Disney World cuando se dio cuenta de algo que le pareció inusitado: una famosa chica le era infiel a su pareja.

Flower incluso tomó fotografías del supuesto "engaño" en el que se aprecia cómo la pareja traicionada sólo es testigo de la curiosa infidelidad.

Los involucrados son nada más y nada menos que Minnie Mouse y Mickey Mouse, siendo este último el que recibió la infidelidad por parte de su compañera ratona.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Con quién le fue infiel Minnie? Con un buen amigo del ratón creado por Walt Disney: Goofy quien incluso pidió a quienes lo vieron guardar silencio sobre el acto que cometió.

En las imágenes compartidas -son tres en tital- por la usuaria de Twitter se ve a los personajes infieles animados besarse, después separarse y en una más a Mickey Mouse quien aparentemente no se percató del momento.

El curioso momento fue compartido más de 67 mil ocasiones y ha sido marcado como favorito 54 mil ocasiones.

Galería con los momentos de esta curiosa situación.





Fuente: Vive USA

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario