-

Hija de Valentín Elizalde, recibe ayuda psicológica, tras ejecución de sus Padres.


Para la menor Kimberly Valeria, ha sido un fuerte golpe perder a sus padres

ANUNCIO PATROCINADO



El 25 de noviembre de 2006, Kimberly Valeria perdió a su padre, Valentín Elizalde, luego de ser asesinado al terminar su presentación en el palenque de Reynosa, Tamaulipas.

El pasado mes de junio de 2016, la madre de Valeria, Blanca Vianey Durán, perdió la vida al ser asesinada a balazos en la ciudad de Obregón, Sonora a plena luz del día.

Un golpe muy fuerte ha sido para Valeria, quien está por cumplir 15 años de edad, al perder a sus padres de esta manera.

En una entrevista, Doña Camila Valencia, madre de Valentín Elizalde, comentó que ya se buscó ayuda psicológica para su nieta y pueda minimizar un poco el gran dolor de perder a sus padres.

ANUNCIO PATROCINADO



“NO ESTAMOS RESIGNADOS A ESTA PÉRDIDA DE VIANEY, LA NIÑA ESTÁ SOLA Y NOS PREOCUPAMOS POR ELLA, LA VEMOS SUFRIR".

“Valeria está con nosotros en el rancho en Sonora, está tomando terapia psicológica, también está yendo al gimnasio para que se distraiga. La estoy apoyando como siempre”, manifestó.

Ante las tragedias en la vida de la familia Elizalde, Doña Camila asegura que no le reprocha nada a la vida, pues señaló, que solo Dios sabe porque hace las cosas.

“Creo que no nada más a mi familia le pasan cosas, a mucha gente también, estamos viviendo tiempos muy feos”.

Sobre si su nieta Valeria celebrará sus XV años, la mamá de Valentín Elizalde comentó que es muy pronto para pensar en fiestas y solo será Valeria quien tome la decisión.

Cuando Blanca Vianey fue asesinada, iba en compañía de su hija, quienes andaban checando detalles de la fiesta de XV años.





Fuente: El blog del narco

ANUNCIO PATROCINADO


SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario