-

Erandy la joven que asesino a su amiga de 65 Puñaladas No salió libre, fue reingresada al CIPA.


Luego de una discreta audiencia la asesina de Anel fue reingresada al Centro de Internamiento para Adolescentes

ANUNCIO PATROCINADO




Culiacán, Sinaloa.- Una diligencia a puerta cerrada se llevó a cabo hoy en torno al caso de Anel Baez, la chica que murió asesinada por su amiga Erandy de 65 puñaladas. Luego de que ésta finalizara y aunque se creía que la joven podría salir libre, la chica fue reingresada al Centro de Internamiento para Adolescentes.




En punto de las 10:00 horas comenzó la audiencia, la cual se llevó a cabo con absoluta discreción y hasta el momento se desconoce el motivo de la audiencia y su resolución, sin embargo, se ratificó que la joven fue ingresada de nuevo al centro donde ha permanecido desde su aprehensión.

ANUNCIO PATROCINADO




Juicio.

Hace poco menos de un año, la joven fue sometida a un juicio debido a que la sentencia inicial fue anulada y el caso fue trasladado al Juzgado  Segundo de Primera Instancia Especializado para Adolescentes, de la ciudad de Los Mochis, en éste se ratificó la sentencia de 7 años para la menor.


Hugo Baez Ortiz, padre de Anel, la menor asesinada.




Cuando surgió el cambio, Hugo Baez Ortiz, padre de Anel, la menor asesinada a puñaladas, se sentía inseguro de la justicia pues temía que redujeran dicha sentencia, la cual sigue considerando injusta por la saña y violencia con la que su hija fue asesinada en el interior de su hogar.






Sin embargo, luego de algunos movimientos y manifestaciones se llevó a cabo la sentencia y se ratificaron los siete años de prisión para la menor Erandy, asesina de Anel, ante esto Baez Ortiz dijo:


“NADA ME DEJA CONFORME AL FINAL DE CUENTAS… A MI HIJA YA NO LA TENDRÉ”.

CRONOLOGÍA DEL CASO.

Marzo del 2014
La menor Anel es asesinada a puñaladas por su amiga Erandy, supuestamente porque empezaron a tener fricciones. La víctima presentó más de 40 heridas de arma blanca.

Junio del 2015
Se anula la sentencia de 7 años de prisión que le había sido dictada a Erandy, al parecer porque la denuncia se debió haber presentado en Los Mochis y no en Culiacán.

Julio del 2015
Se lleva a cabo un nuevo juicio en el Juzgado Segundo para Adolescentes en Los Mochis. Se ratifica la sentencia que había sido anulada previamente.

Julio 2016
Luego de una audiencia realizada a puerta cerrada la asesina ingresó de nuevo al CIPA.








Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario