-

Descubre por qué esta foto antigua está causando terror en Internet, Que miedo!!


Aunque para muchos esta podría ser una fotografía común y sin nada de interesante, varios de los lectores del “Belfast Live” hicieron público su desconcierto en Twitter tras notar algo impactante en el hombro de una de las niñas que posaron en la foto. 

ANUNCIO PATROCINADO



La imagen, misma que fue tomada hace 116 años, forma parte de una serie de fotografías que documentan los oficios que han desaparecido en Belfast (capital de Irlanda del Norte). 



En la fotografía se muestra  a 15 mujeres dedicadas al trabajo en el molino, sin embargo y aunque hasta aquí puede parecer algo completamente normal, una de la nietas de las mujeres de la foto asegura que ahí se encuentra una presencia paranormal.


“Estoy muy contenta de ver a mi abuelita en esta fotografía, pero también me aterra. Ella se llamaba Ellen Donnelly y es la primera chica de la derecha de la segunda fila. No creo en fantasmas y esas cosas, pero esto es impactante.” 

ANUNCIO PATROCINADO



Como era de esperarse, la fotografía ha causado muchísima controversia, pues mientras algunos aseguran que es solo un efecto de luz, otros juran que la mano que aparece tocando el hombro de la mujer es un espectro demoniaco. 






Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario