-

11 Cosas que en México son Normales y que son ilegales en otros países, aunque No lo creas!!



México es un país bastante pintoresco, lugares hermosos, comida deliciosa, buenas fiestas y claro, gente muy divertida.

ANUNCIO PATROCINADO



Lo curioso es que hay costumbres que sólo se dan en este país, pues en otros lugares son grandes ofensas.

Estas son 10 situaciones que en México son normales y en otro país no se hacen aunque no lo creas:


Limón en la comida

ANUNCIO PATROCINADO



Quizá eres de los que le pone limón a todo lo que come pero eso sólo pasa en México, pues en otros lugares es una falta de respeto al cocinero alterar el sabor, no puedes ni siquiera agregar un poco de sal.


Fiestas después de las 10 de la noche



Aunque en México es normal que las fiestas terminen en la madrugada (y que los vecinos sean torturados con un alguien desafinado en el karaoke o cumbias) en otros países como Estados Unidos el horario límite es a las 10 de la noche, si lo quieres extender debes tramitar un permiso, excederte hará que te lleven a la cárcel.


La puntualidad





Los mexicanos en su gran mayoría siempre llegan tarde a sus compromisos, pero en lugares como Alemania es una gran falta de respeto y en Francia, tampoco se vale llegar antes de tiempo, debes llegar a la hora exacta.

Decir que sí con el dedo




Es algo que sólo lo entienden en México, en otro país nadie sabrá qué quieres decir.


Sonarse la nariz en público




En México si tienes mocos te suenas y ya, pero en países como Corea, Francia, Turquía y Japón, es un gesto que se considera grosero y asqueroso.

Regalar dinero




El billetito que te da la abuela en Navidad o los tíos en tu tarjeta de cumpleaños es algo que no pasaría en Bangladesh, sólo es aceptable como regalo de bodas.


Reír con la boca abierta




Si conoces a un mexicano sabrás que se ríen con ganas, abren la boca y hasta les duele el estómago de lo divertido que están pero en Japón esas carcajadas se consideran de mal gusto, peor aún si lo hace una chica.

La clásica docena de rosas



En México abundan entre las parejas enamoradas y en fiestas como el Día de la Madre, rosas por todos lados, pero en Rusia sólo puedes dar rosas en números pares en los funerales, si lo haces en otra ocasión esa persona pensará que le deseas la muerte.

Usar la mano izquierda





Sitios como África, India, Sri Lanka y Medio Oriente consideran algo sucio usar esa mano, si das un regalo con la mano izquierda es una ofensa y comer con ella peor, digamos que los zurdos no son bienvenidos. En México es algo normal.

Dejar propina



En México es común hacerlo en restaurantes, lugares más sencillos por lo general colocan un bote con letrero pero en Hong Kong y en Japón es una gran ofensa.


Por detroit





Aunque en México esta es una de las más grandes fantasías de los hombres y algo que por cierto, ya se ve como normal, existen diversos países que condenan dicha practica como un delito, mismo que debe ser pagado con la muerte en plazas públicas para servir como escarmiento a todos los habitantes.








Fuente: Badabun

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario