-

Mascarilla para quitar el Acné y eliminar todo rastro de Espinillas y Manchas de la Piel, Sorprendente!!


Las espinillas y los granos de acné son problemas cutáneos muy comunes que suelen afectar a gran parte de los adolescentes de todo el mundo, y a los adultos en menor medida.

ANUNCIO PATROCINADO



Se trata de una afección producida por la obstrucción de los poros de la piel, ya sea por la producción excesiva de sebo o por la acumulación de ciertas impurezas que se absorben como resultado de la exposición a la contaminación del ambiente. No obstante, la medicina alternativa y los productos de belleza natural también ofrecen buenos remedios que, por sus propiedades, pueden ofrecer una buena solución sin llegar a sufrir efectos secundarios.

La mascarilla de avena es uno de esos productos 100% naturales que pueden ayudar a disminuir este problema; en esta ocasión vamos a compartir su fórmula de preparación para que no dudes en ponerla en práctica.

Ingredientes

4 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de miel
1 clara de huevo batida
Jugo de limón

ANUNCIO PATROCINADO



Preparación

  • Se mezcla la harina de avena con la miel, se agregan unas gotas de jugo de limón y se incorpora la clara de huevo batida revolviendo hasta que todos los ingredientes se hayan unido.
  • Se lava bien el rostro con un jabón neutro, se seca pero dejando algo de humedad en la piel y se aplica la mascarilla.
  • No debe ser aplicada en el contorno de los ojos (párpados) ni sobre los labios (mirar el ejemplo de la foto)
  • Se deja actuar durante media hora y se retira con agua fría, puede repetirse 3 o 4 veces por semana.
  • La mascarilla para acné, espinillas, granos y puntos negros también puede aplicarse en el cuello, el pecho o la espalda ya que en estas zonas de la piel también puede presentarse acné.


¿Por qué funciona?

Más allá de las propiedades de la avena, la miel por su parte es un antibiótico natural.






Fuente: Trucos de casa
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario