-

Descubre las 10 razones por qué las Mujeres mexicanas son las más infieles del mundo.


En un principio se creía que los hombres eran quienes más ponían el cuerno, pero hoy en día las mujeres no se quedan atrás y las razones por las que lo hacen quizá ni las imaginas.

ANUNCIO PATROCINADO



Las chicas han decidido vivir su vida sin seguir ciertas reglas medio anticuadas y aunque por un lado está bien que se den a respetar en todos los aspectos, eso de ser infieles lastima mucho, los hombres también tienen sentimientos. 

¿Quieres saber qué las orilla a cometer una infidelidad? Entonces sigue leyendo:

El chico es malo en la cama
Suena triste pero las chicas terminan buscando lo que les falta en otros antes de hablarlo con su pareja. La verdad es que no despiertan un día y dicen “hoy voy a ser infiel”, es un proceso que quizá si se habla a tiempo no llegue a ese extremo.

Baja autoestima
A pesar de que tienen una pareja que las ama, ellas creen que no son dignas de ese amor y se involucran con cualquiera que las hace sentir bien.

ANUNCIO PATROCINADO



Han caído en la rutina
En la relación todo es igual siempre, van a los mismos lugares, casi lo “hacen” de forma mecánica cuando se da, sus pláticas han disminuido y en su lugar hay silencios incómodos…se aburren y buscan nuevas emociones.

Ella se puso más guapa
Se operó algo, perdió mucho peso y entonces comenzó a recibir más atención por parte de otros hombres, digamos que fue fácil caer en la tentación.

Tienen diferentes intereses
Quizá en un principio no era tan notorio pero a medida que pasan más tiempo juntos, la chica se dio cuenta de que necesitaba a alguien con más cosas en común.

Independencia financiera
Muchas mujeres se quedan con su pareja porque él les da estabilidad económica, pero cuando ellas trabajan y tienen lo suyo, no necesitan a alguien que las apoye en ese aspecto, el dinero les da seguridad para hacer lo que les parezca mejor.

La mujer pasa demasiado tiempo sola
Y no necesariamente quiere decir que el chico no la ame, simplemente está muy ocupado en la escuela o en el trabajo y si no hace un esfuerzo por demostrar que la tiene presente, ella buscará atención en otro lado, más bien, en otros brazos.

Porque sienten que el hombre no las valora
Algunas llegan a un punto donde se cansan de ser la única con detalles, la única que sea cariñosa o diga “te amo”. Buscan a alguien que las trate y las haga sentir bien en todos los aspectos.

Él se ha descuidado
Si estamos hablando de una relación que ya lleva tiempo, algunos hombres sienten demasiada confianza y se descuidan, aumentan de peso, se arreglan menos…y dejan de ser atractivos para ellas, entonces buscan un galán que les llene el ojo como su chico lo hacía.

Por venganza
Él fue infiel, ella lo perdonó pero no del todo, el dolor sigue ahí y decide pagarle con la misma moneda pues quiere que él sufra como ella lo hizo.
¿Qué agregarías a la lista?





Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario