Pagó una garantía de 22 mil 500 pesos, para estar protegida con una orden judicial que parcialmente impide su detención
Desde hace dos años, la Procuraduría General de la República (PGR) ha intentado conseguir una orden de captura contra Belinda por presuntamente ocultar su contabilidad fiscal del año 2012.
Por eso su abogado tramitó un amparo ante el Juez Decimocuarto de Distrito en esa materia, Alberto Díaz Díaz, contra cualquier orden de aprehensión que la Procuraduría General de la República de México pretenda ejecutar en su contra.
Este sábado la cantante iniciará su concierto en el Pepsi Center en la ciudad de México, protegida con una orden judicial que parcialmente impide su detención.
Sold out!! Nos vemos mañana en el concierto! 🐭 @PepsiCenterWTC pic.twitter.com/5zbMpwga9b— Belinda (@belindapop) 24 de junio de 2016
El abogado señaló, un posible mandato de captura contra Belinda, pero le fijó el pago de una garantía de 22 mil 500 pesos, para que esta protección judicial continúe vigente, confirmó a la agencia Reforma en las listas de acuerdos del juzgado.
Y mientras Belinda tiene severos problemas con la justicia mexicana, su vida en las redes sociales es color de rosa.
Recientemente compartió una fotografía con Justin Timberlake, donde le da un regalo muy a la mexicana: ¡una imagen de la Virgen de Guadalupe!
Fuente: El debate
0 comentarios :
Publicar un comentario