Por muy placentero que sea tener relaciones sexuales, existen varias posiciones que toda persona odia realizar
Ya sea porque requiera mucha fuerza, se esté en una pose incómoda o porque se cansa rápidamente, estas son las posiciones sexuales que los hombres odian realizar.
Amantes sentados: Para realizar esta posición, la mujer se debe sentarse sobre el hombre quien está con las piernas estiradas. Este método hace que la chica es quien controle la penetración y se apoya con la ayuda de las manos y las piernas. Esta posición resulta muy incómoda para ellos ya que se cansan rápidamente.Ya que no cuentan con un apoyo correcto en la zona lumbar, podrían lastimarse fácilmente.
Vaquera a 90°: El hombre debe estar acostado boca arriba y la mujer se coloca encima de él, ya sea en cuclillas o arrodillada formando un ángulo de 90°. Esta posición es muy incómoda para ellos ya que la mujer controla completamente la penetración, y puede llegar a doblar el pene, causando un gran dolor.
X en pareja: Es casi igual a la de misionero, pero en cambio él tendrá que girar su cuerpo de modo que forme una X entre la pareja. A pesar de que controla la penetración, se le complica mantenerla por la extraña dirección en que están los cuerpos.
Postura del jinete: El hombre deberá estar sentado mientras que la mujer se subirá sobre él y lo rodeará con sus piernas. En esta posición la mujer tiene control de la penetración y ayuda a que tenga una mayor estimulación del clítoris. Pero por muy placentera que sea para nosotras, ellos se aburren con esta porque simplemente están en una posición pasiva.
Alineamiento perfecto: La mujer debe estar acostada boca arriba con las piernas abiertas para facilitar la penetración. Cuando ya esté dentro, ella deberá cerrar las piernas para que queden en una línea recta. Sin embargo, esta posición limita la profundidad de la penetración y los movimientos.
Fuente: Eme de mujer
0 comentarios :
Publicar un comentario