-

Las 9 cosas No sexuales que atraen a los Hombres, va más allá del físico!!!


No creerás algunos de los puntos...

ANUNCIO PATROCINADO



Olvídate por un momento de la apariencia y concéntrate en otro tipo de atractivos que tiene una mujer… Su risa, su forma de ser, cómo camina… Existen más cosas interesantes que atraen a los hombres.

Una encuesta realizada por la red social Reddit, reveló una lista con 9 cosas no sexuales que los hombres encuentran atractivos en una mujer. Y aunque algunas pueden ser totalmente absurdas y no representar a todos los hombres, son ciertas:

1. Que la chica escriba mensajes en la palma de su mano. Sí, algunos de los encuestados dijeron que esto refleja seguridad y alegría.

2. Que una mujer los ignore. Bien dicen “Trátalos mal y los tendrás comiendo de la palma de tus manos” y ojo, no necesariamente implica ser grosera, simplemente se trata de “darte a desear” y no responder al primer mensaje de WhatsApp que te mande.

ANUNCIO PATROCINADO



3. Los calcetines hasta el tobillo. Otros usuarios dijeron que amaban las chicas con calcetines, especialmente los que son hasta el tobillo. Al parecer, es algo que asocian con algunas películas para adultos. ¡Ups!

4. Cuando una chica se estira y bosteza.  Al parecer esto también manda el mensaje de una actitud relajada y tranquila, algo que los chicos adoran.  

5. La forma en que pronuncian su nombre. Según los encuestados, esto activa el deseo sexual al instante.

6. Las mujeres que son más inteligentes que ellos. Muchos admitieron que las chicas inteligentes, enterrando la creencia urbana de que las mujeres con cerebro los intimidan. Bien, chicos.

7. Las estrías. Aunque parece muy extraños, hay chicos que sienten atracción por las estrías porque son indicador de una chica con curvas. Y no es primera vez que alguien lo dice. Un estudio británico señaló que estas marcas puede ser estimulantes para algunos hombres, especialmente los que ya formaron familia. “Las estrías son un recordatorio de los hijos que han tenido juntos y el compromiso que tienen con ellos. Además, es un detalle íntimo que sólo él puede ver”, dijeron los expertos.

8. Las gorras deportivas. Muchos hombres adoran ver a su pareja usando accesorios deportivos, porque combinan dos cosas que aman: los deportes y su chica. ¿Cómo ven?

9. Collares pegados al cuello. Como es un accesorio que llama la atención directa sobre su cuello, a muchos les parece algo increíblemente sexy.




Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario