-

7 Cosas que Ellos piensa cuando le perdonas una infidelidad. No seas tonta!!


Varias relaciones terminan a causa de una infidelidad. Y es que después de romper la confianza, es difícil que una pareja pueda recuperarse, dicen que se perdona pero no se olvida y aunque ya sea pasado, es algo suficientemente fuerte para crear problemas en el futuro.

ANUNCIO PATROCINADO



Aún así, al considerar perdonar a tu chico ¿has imaginado qué pensaría de ti? Nos dimos a la tarea de investigar y estas son las conductas más comunes, te advertimos que no será de tu agrado:

“Me las va a perdonar todas”
Sí, algunos chicos no le dan la importancia que merecen y creen que pueden seguir siendo infieles pues la chica los perdonará. Asegúrate de que tenga claro que es una oportunidad única, pues no tienes por qué soportar cosas así.

“No la merezco”
La culpa aparecerá y tu chico se sentirá demasiado miserable por lo que de alguna manera saboteará la relación. Quizá tú lo perdones, pero él no podrá perdonarse lo que te hizo.

“Ahora ella me pondrá el cuerno”
Esta es otra, puede pensar que le harás lo mismo para que sienta cuánto te dolió, esto puede llevarlo a ser más celoso y posesivo contigo, lo que también dañará la relación y podría llevarla a su fin.

ANUNCIO PATROCINADO



“Me ama demasiado”
Quizá tienes suerte y tu chico se arrepintió de corazón, está dispuesto a cambiar y a hacer que la relación funcione, pero no creas que es sólo trabajo de él pues entre los dos deberán arreglar eso que lo llevó a ponerte el cuerno.

Tomará cualquier enojo de tu parte como venganza
Puede aparecer esta inseguridad y cada que te molestes o hagas algo que lo lastima, pensará que es parte de tu venganza, por lo que lo dejará pasar y empezará a desarrollar un resentimiento hacia ti.

“Debo ser mejor por ella”
Otra manera de querer recompensar lo que pasó. Exagerará con sus muestras de cariño o afecto pero también podría ser demasiado y llegar al grado de molestarte.

“Debimos haber terminado”
Quizá accedieron a seguir juntos pero ese recuerdo les molesta y no les permite avanzar, por lo que la relación se convierte en algo pesado, triste y molesto, habrá peleas por cosas mínimas y llegarán a la conclusión de que el amor terminó.


Estás en todo tu derecho si decides terminar una infidelidad, recuerda no apoyarte en tus amigos pues ellos te dirán que te equivocas al perdonarlo, pero solo ustedes pueden decidir lo que sigue en su historia. Te recomendamos acudir con un especialista en parejas para que les ayude a reconstruir lo que se ha perdido, hay relaciones que después de un golpe así se fortalecen. Sé honesta con él y procura que él también te diga todo lo que siente, así será más fácil decidir lo que sigue.





Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario