-

10 Cosas que las Mujeres hacen y a Ellos los vuelven locos, Toma Nota!!


Si le preguntas a tu chico qué es lo que más le gusta de ti, seguro hay algunas cosas que ya sabías pero otras que te tomarán por sorpresa. La realidad es que no haces cada uno de tus movimientos para agradarle, son parte de tu personalidad y de tu vida común, pero él se derrite cuando los ve.

ANUNCIO PATROCINADO



Seguro te preguntarás que a qué nos referimos. Pues resulta que nos dimos a la tarea de preguntarle a unos cuantos chavos qué eran esas cosas que les gustaban de sus chicas y que ellas no sabían, esto fue lo que nos revelaron:

Chocar con él
Les encanta que vayan caminando y que choques con él, pecho con pecho, aman el contacto físico.

Verte jugar con una mascota
Si es un cachorro ni se diga, pero en sí la interacción con el animal es algo tierno, inocente y divertido que los hace suspirar.

Pedir algo específico cuando van a cenar
Ya sea una bebida, un platillo con ciertos cambios, el punto es que lo pides con tanta seguridad (sin ser grosera con quien te atiende) que les encanta verte así de decidida, es porque demuestras que sabes lo que quieres hasta en las pequeñas cosas.

ANUNCIO PATROCINADO



Sacar algo de tu bra
Sí, casual que salieron y llevabas una bolsa muy pequeña y guardaste algo en tu bra, entonces sacas algún billete, quizá hasta el celular y ellos prácticamente babean.

Comer algo que realmente te gusta
Algo que disfrutas desde el primer bocado, lo saboreas y cuando lo pruebas uff, suspiras, disfrutas cada ingrediente y te ve tan feliz que tu chico se queda hipnotizado. Así le demuestras que estás en completa confianza con él.

Cuando te pones labial
Especialmente si es un color llamativo. Tu chico verá detenidamente tu boca y ese color invadiéndola, piensa en lo que harás, las marcas que podrías dejarle y se emociona.

Jugar debajo de la mesa con sus pies
Ya sabes, es un coqueteo sutil pero efectivo y él lo adora.

Prendas cortas con tacones
Una falda, un short, lo que sea, ama la forma que tus tacones le dan a tus piernas y verte así, presumiendo todo lo que tienes.

El hablar tranquilamente sobre lo que pasa en la cama
Bueno, el que le digas lo que te gusta y lo que no, lo que quisieras, o algo menos específico le encanta porque sabe que eres honesta, segura, que lo amas, que confías en él y más.

Bailar
No importa si andan en alguna fiesta o están solos, tampoco tienes que hacer movimientos muy sugestivos, el simple hecho de que te muevas al ritmo de la música lo enloquecerá.





Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario