-

Inicia guerra entre Caro Quintero y "El Chapo Guzman" por el Triangulo Dorado.


El grupo de Caro Quintero busca el trasiego de droga por el Triángulo Dorado, señala el semanario Proceso.

ANUNCIO PATROCINADO



Sinaloa.- La creciente violencia que ha desembocado en Sinaoa en los últimos días, con al menos 17 muertos en dos días, es producto de una avanzada entre Rafael Caro Quintero contra Joaquín "El Chapo" Guzmán.

De acuerdo al Semanario Proceso, el reciente ataque a La Tuna fue el primer ataque contra "El Chapo" por Caro Quintero, liberado hace casi tres años, y quien busca el tráfico de drogas en la zona que controla el Cártel de Sinaloa. 

El representante de Caro Quintero en la "guerra" es el sobrino de Guzmán Loera, Alfredo Beltrán Guzmán "El Mochomito".

Según Proceso, la guerra fue confirmada por el Comandante de la Tercera Región Militar, Alfonso Duarte Múgica, que indicó que "El Mochomito" fue el instigador directo del primer ataque de la guerra.

ANUNCIO PATROCINADO



Quien impulsa la avanzada, Caro Quintero, estuvo preso por 28 años por tráfico de drogas, y al salir de prisión se fortaleció con alianzas con el Cártel de los Beltrán Leyva, donde prosiguió con el tráfico de estupefacientes.


Actualmente busca el trasiego de droga por la zona de Chihuahua, Durango y Sinaloa conocida como el Triángulo Dorado, sin que se le cobre derecho de piso. 






Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario