-

Hallan en Panamá más de 7 mil cápsulas de Cocaína… aparentaban ser Granos de Frijol!!


El hallazgo revela una nueva modalidad para el tráfico de drogas. Sólo fue detenida una persona de nacionalidad colombiana.

ANUNCIO PATROCINADO



La Procuraduría General de Panamá anunció este martes el decomiso de 7 mil 15 cápsulas de cocaína, con forma de frijoles, en la oriental provincia de Darién, fronteriza con Colombia.


El operativo realizado con el apoyo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) tuvo lugar el lunes en un sitio denominado los Organos de Yaviza, donde efectivos hallaron la droga en el interior de nueve bolsas, precisó la fiscalía en un comunicado.


El fiscal primero superior de delitos relacionados con drogas de la PGP, Markel Iván Mora, dijo que durante el operativo se encontraron también cuatro kilogramos de cocaína en el interior de una casa en construcción, en el lugar del allanamiento.

ANUNCIO PATROCINADO



La dependencia informó que por estos hechos hay una persona detenida de nacionalidad colombiana, a quien se le estarán formulando cargos en las próximas horas.


El fiscal señaló que el hallazgo revela una nueva modalidad para el tráfico de droga, ya que la sustancia estaba escondida dentro de lo que aparentaban ser granos de frijol. 





Fuente: Aristeguinoticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario