-

Tierno baterista causa sensación en Redes Sociales.


El talentoso músico tiene apenas dos años y se hizo famoso gracias a la intervención de su padre

ANUNCIO PATROCINADO




Es normal que un papá orgulloso quiera mostrar los logros de sus hijos y Justin Wilson es un caso como cualquier otro de lo mencionado. Sin embargo, este joven padre nunca esperó que su hijo se hiciera famoso en Facebook luego de que compartiera algunos videos suyos.


El pequeño LJ es el protagonista de esta historia y recién está por cumplir dos años. Lo realmente llamativo de su caso es que el infante ya ha demostrado tener un talento natural para la música, particularmente la percusión.


Justin hizo algunos arreglos para una melodía que el pequeño no paraba de cantar y creo una pegajosa pista musical con ella. Un video de LJ tocando la batería al ritmo de este tema es el que ha capturado la atención de millones de personas en Facebook.

ANUNCIO PATROCINADO




La grabación muestra que el niño tiene un agudo sentido del ritmo e, incluso, se anima a improvisar, pero lo mejor de todo es que se le ve muy feliz de poder tocar su propia canción. Con toda seguridad, LJ será un músico talentoso en el futuro.


El video en cuestión fue subido a Facebook el 16 de junio y ya supera el millón de reproducciones. A ello hay que agregar que la publicación ha sido compartida por más de mil 800 usuarios y registra más de 15 mil reacciones.












Fuente: El universal

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario