-

"El Chapo Guzman" va por la "cabeza" del Presidente Peña Nieto.


Días atrás el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, reveló la relación que existe entre Enrique Peña Nieto y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , quien creó una red comercial de 95 empresas en toda la República Mexicana y que de las cuales por lo menos, 14 han tenido alguna relación comercial con el gobierno de Peña Nieto

ANUNCIO PATROCINADO



Luego se dio a conocer que existía un pacto entre los dos en donde Peña Nieto no entregaría al Chapo a las autoridades estadounidenses, pero dicho pacto fue roto por el mandatario mexicano, así fue confirmado por la hija de Guzmán, quién declaró que Peña Nieto traiciono a su padre. 

 Es por ello que se reveló una lista de los políticos financiados por El Chapo en donde figura el presidente de México y otros políticos. Ya esa lista está en manos de los abogados del “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia: los abogados por su parte anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas.


Asimismo,se dijo que Guzmán anda detrás de la cabeza de Enrique Peña Nieto, pues se sintió ofendido luego de haber confiado en él y que este jugara con la libertad y con el pacto que habían hecho. 

 Así que, el presidente de México debe tener muchas preocupaciones ya que el conoce quien es y de lo que es capaz el narcotraficante más peligroso del país.

ANUNCIO PATROCINADO



La nueva embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dijo que su país "está muy interesado" en que Joaquín "Chapo" Guzmán sea juzgado en una corte estadounidense y expresó confianza en el proceso de extradición que se le sigue al narcotraficante en el país latinoamericano.


Jacobson, tras presentar sus cartas credenciales al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, asumió este lunes su posición como la nueva representante de Estados Unidos en México. La embajadora aseguró que el Gobierno de su país tiene "mucha confianza" en el proceso de extradición que se le sigue a Guzmán, así como en las autoridades mexicanas. "Estamos en comunicación constante; es un proceso que tiene que seguir hasta el final y estamos esperando todo eso", declaró Jacobson a la prensa en el Palacio Nacional. Indicó que su país "está muy interesado" en que el ex líder del cártel de Sinaloa enfrente un proceso judicial en Estados Unidos. 


 Tras su recaptura el 8 de enero pasado seis meses después de su más reciente fuga, Guzmán fue reingresado al penal del Altiplano en el central Estado de México, desde donde fue posteriormente fue trasladado a una prisión en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos. Los expertos han dicho que la extradición de Guzmán puede tardar más de un año, ya que los recursos que presente el capo podrían llevar el asunto hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.






Fuente: Argumentopolitico
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Ojala maten a peña nieto a la puta gaviota y a toda su prole,putos pobretones,bien merecido se lo tienen y esas putitas de sus hijas a ver si siguen presumiendo,hahahahaha que las torturen,las degollen y que transmuitan el video, a ver si todo el dinero que se robaron les salva sus mediocres y pateticas vidas,.hahahaha nadie sabe para quien trabaja 😂😂😂😂

    ResponderEliminar