-

La Cantante Belinda pierde Amparo; podría ser Detenida!!


Ciudad de México.- A los abogados de Belinda les fue negado el amparo que promovieron para evitar que la PGR pudiera detenerla en México por el delito de evasión de impuestos.

ANUNCIO PATROCINADO



Un juez en materia de amparos federales consideró que no hay elementos para impedir la actuación de la PGR y otros en contra de Belinda Pellegrini Schull.


Además en el programa matutino Hoy, en la sección de espectáculos, presentaron documentos oficiales en los que se anuncia la suspensión del recurso solicitado por los abogados de la cantante.


De acuerdo a los conductores, la cantante presentó el pasado 15 de junio una solicitud de amparo para evitar una orden de aprehensión girada por la Procuraduría General de la República por el supuesto delito de evasión de impuestos en el 2012. Sin embargo, en los documentos se lee que pese a la petición de Belinda, el amparo fue suspendido.

ANUNCIO PATROCINADO



En el mismo medio se anunció que Belinda tiene un total de 11 demandas del fuero común, 8 con una compañía disquera y otra empresa, otra es una demanda laboral y dos más son acciones legales que ha interpuesto la artista por sus problemas con Hacienda y el requerimiento de pago de impuestos.







Fuente: Zocalo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario