-

VÍDEO VIRAL: Revela supuesta historia del medallón que porta Carlos Villagrán "Quico", es Terrorífico!!


Después de la muerte de Rubén Aguirre se viralizó un video en las redes sociales, en el que se explica el significado de un misterioso medallón que Carlos Villagrán siempre trae consigo.

ANUNCIO PATROCINADO




El creador del videoclip habla sobre ese artículo que el actor ha usado durante años, el cual tiene forma esférica, con una calavera al medio, y al pie de está la inusual palabra.

En el video se habla de la supuesta teoría conspirativa detrás del medallón del actor de la serie de El Chavo del 8, e incluso, hasta lo ligan con las muertes de sus excompañeros Ramón Valdés, Angelines Fernández, Roberto Gómez Bolaños y Rubén Aguirre.

El medallón es de forma esférica y tiene una calavera en el centro, sin embargo lo que más llama la atención es la palabra que está alrededor y no son más que iniciales “RARMERF”.

De acuerdo con la teoría que manejó el youtuber, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad:

ANUNCIO PATROCINADO




R de Ramón Valdés
A de Angelines Fernández
R de Roberto Gómez Bolaños
M de María Antonieta de las Nieves
E de Édgar Vivar
R de Rubén Aguirre
F de Florinda Meza.

En el video se dice que Quico, comenzó a usar el medallón antes de de la muerte la actriz Angelines Fernández, quien interpretaba a la Bruja del 71. Mucha gente se ha asombrado ya que por el orden de las letras, coincide con el fallecimiento de cada uno, primero Ramón, después Angelines, luego Roberto y ahí es donde se rompe la cadena porque seguiría María Antonieta, sin embargo murió Rubén Aguirre.

Los comentarios no se han hecho esperar y aseguran que todo se trata de una mentira, “lo único aterrador es haber perdido tiempo viendo esto”, asegura un usuario.

Aunque otros creen que es cierto, “Qué coincidencia el video muestra claramente que el medallón tiene una aproximación muy precisa para el exterminio del equipo de “El Chavo” y Villagrán tal vez se sintió muy sufrido al no poder ejecutar su personaje con libertad”.

Carlos Villagrán se alejó del programa televisivo en 1975 por una serie de diferencias con Roberto Gómez Bolaños por el personaje de Quico, el cual se mantiene hasta la actualidad.








Fuente: El debate

SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario