-

VÍDEO: Así entrenan a los niños en China para los Juegos Olimpicos, ¡Increíble!


Ciudad de México.- Si alguna vez te preguntaste porque los chinos siempre son tan buenos en las olimpiadas es precisamente porque llevan entrenando desde pequeños, pero además los entrenadores son muy duros con ellos. 

ANUNCIO PATROCINADO




Seguramente has visto que en las redes sociales suben muchas fotografías de los niños chinos que parecen que están siendo torturados o castigos y después ves el título que dice que en realidad es un entrenamiento o clases de disciplina y te quedas con la boca abierta.

Pues es normal que pienses que es todo mentira porque en que mundo podría hacerle eso a los niños ¿no? Resulta que todo lo que ves es completamente cierto, los chinos son muy estrictos en muchos ambientes de la vida pero cuando se trata de los juegos olímpicos lo son mucho más. Ellos se toman las competencias muy en serio por más que veas que también hacen desafíos muy turbios en la televisión e Internet. 

Uno pensaría que lo hacen con los jóvenes que decidieron hacer esa actividad pero lo cierto es que también lo hacen con los pequeños, se pasan horas entrenando, sufriendo con las cosas que tienen que hacer ya que son muy dolorosas. Todo para enorgullecer al país y porque sus padres los mandan obligatoriamente que lo hagan, es obvio que allí es algo normal porque fueron criados siempre de esa forma. En el vídeo que te he traído podrás ver cuáles son cada uno de los entrenamientos a los cuales son sometidos, pobrecitos me dan mucha lastima. 

ANUNCIO PATROCINADO




Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.









Fuente: Zocalo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario