-

Encuentran a dos niños muertos dentro de un refrigerador en Culiacán, Sinaloa.


Culiacán, Sinaloa.- De 8 y 3 años de edad fueron encontrados dos niños muertos dentro de refrigerador en el municipio de Culiacán Sinaloa.

ANUNCIO PATROCINADO




El hallazgo se realizó alrededor de las 10:30 pm en el domicilio ubicado en la colonia centro de la ciudad.

A esa hora, los padres arribaron a su domicilio y al buscar a los niños se percataron de que ellos no respondían al llamado. Al realizar la búsqueda al interior del domicilio la madre pudo ubicarlos al interior del refrigerador pero lamentablemente los encontró sin vida.

Se presume que murieron asfixiados al quedar encerrados dentro de un refrigerador con el que jugaban mientras su padres no estaban, según el informe proporcionado por las autoridades.


Los padres se presentaron ante el ministerio público para rendir su parte. La asfixia fue confirmada por la autopsia oficial. Los niños fueron idenficados como Yohana Paola y Abrahan de 8 y 3 años respectívamente.

ANUNCIO PATROCINADO




Lamentablemente el descuido de los padres y el no dejarlos bajo supervisión de un adulto provocó la muerte de los niños.



Los niños al meterse a un refrigerador viejo que estaba en deshuso este se cerró de manera hermética, por lo que no pudieron salir.

De acuerdo al funcionario los menores no presentaban golpes, ni otro tipo de abuso, como se estuvo informando de forma extraoficial.

Todo indica que los niños por juego o curiosidad se metieron al refrigerador de donde nunca imaginaron no salir con vida.






Fuente: Monitorexpresso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario