-

"Fue divertido mientras duró" dijo tras violar a su hija de 11 años.


Además agredir a la pequeña de 11 años, contrató al menos a siete hombres para que abusaran de la menor

ANUNCIO PATROCINADO



Australia.- Un hombre de 42 años de edad ha sido condenado a 22 años en prisión luego de haber violado en repetidas ocasiones a su pequeña hija de 11 años.



Según informa el diario The Independent, durante el juicio, el sujeto se mostró cooperativo y admitió sus crímenes, mencionando que entre el 2013 y 2015, abusó de su hija más de 60 veces.



Lo que llama la atención fue que además de haber confesado, no se mostró arrepentido e incluso mencionó que se divirtió.

ANUNCIO PATROCINADO



"FUE DIVERTIDO MIENTRAS DURÓ" COMENTÓ EL AGRESOR.


La víctima


La niña, que estaba viviendo con el padre después de que éste y su madre se separaran, tenía de 11 a 13 años cuando sucedieron los hechos.


Tal y como lo menciona The Independent, además de los atentados, el padre contactó a otros siete hombres vía internet, para que abusaran de ella. Ante esto, él solo miraba e incluso en ocasiones participaba. Además de las agresiones sexuales, la menor también fue forzada a posar para fotos y vídeos pornográficos. 


Los abusos fueron descubiertos a raíz de un vecino que informó a las autoridades, por lo que la policía sacó a la niña, ahora de 13 años, de la casa y después imputó al grupo de hombres responsables de estos delitos.








Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario