-

Las 10 frases más usadas en una relación y su verdadero significado. No es lo que piensas!!


Si tienes novia o alguna vez tuviste una, sabrás que es muy sencillo que pierdan la cabeza, pues dicen una cosa y hacen algo completamente diferente, pareciera que no hay manera de entenderlas.

ANUNCIO PATROCINADO



¿Qué tal si hubiera una guía que te diga realmente lo que ellas sienten o quieren decirte pero que disfrazan de otra cosa? A continuación encontrarás una especie de diccionario de chicas con el significado real de sus frases más populares. Esperamos salvarte de varias peleas, no seas egoísta y compártelo con tus amigos:

”No te preocupes, yo lo hago”
Esta frase implica que ella te pidió ayuda con algo y no lo hiciste, entonces termina haciéndolo ella y después, se enoja y arde todo. En la mente de las mujeres que te pidan hacer algo es que lo hagas de inmediato y como ellas lo hacen siempre.

“No tengo nada”
La madre de todas las señales infernales. Esta quiere decir que está muy molesta contigo, que no entiende cómo no te das cuenta de lo que hiciste mal y que está a un pelo de iniciar una gran discusión contigo. No insistas, mejor aclaren lo que hicieron mal para que no pase a mayores.

ANUNCIO PATROCINADO



“Haz lo que quieras”
En realidad es un “no lo hagas o pobre de ti”, pero juegan con tu mente haciéndote creer que puedes decidir. Lo que sigue es un problema enorme.

“No eres tú, soy yo”
El problema para ella eres tú y no quiere perder tiempo explicándote sus motivos, mejor déjala ir y sé feliz.

“Me saludas a tus amigos”
Una de dos, o duda de que realmente vas con ellos o tiene ganas de insultarlos pero no lo hace, ya sabes, los considera una mala influencia para ti y siente que no la quieren, le molesta que te vayas sin ella.

¿Celosa yo?
Quiere decir que está celosa y no lo quiere admitir, si pudiera le sacaría los ojos a la chica que causó la discordia.

“Si no quieres estar conmigo, ahí está la puerta”
Le da miedo que la dejes pero no quiere que veas cuánto le afectaría así que se hace la fuerte, más que nada es un chantaje.

“No quiero una relación en este momento”
No le interesas para nada pero no quiere sonar mala contigo.

“Me gustas”
Uy, fuertes declaraciones, pues esta implica que está loca por ti, en su mente ya vio la boda y hasta la cara de los hijos que tendrán, casi tiene los nombres listos.

“Vamos a donde tú quieras”
Delicado, claro que sabe lo quiere pero como te dijo y lo olvidaste ya la decepcionaste, irán a un lugar bonito y todo pero ella estará con cara de pocos amigos y te dirá que no tiene nada...lo que sabes que no es bueno.




Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario