-

Desligan a Lucero Sánchez "La Chapodiputada" de Congreso de Sinaloa.


La diputada fue por fin separada del cargo de diputada por el Congreso local.

ANUNCIO PATROCINADO



Culiacán.- Lucero Guadalipe Sánchez López, diputada que fue desaforada por el Congreso de la Unión el lunes 13 de junio, no podrá acudir más a las sesiones del pleno, pues fue separada de su cargo, explicó Francisco Solano Urías, presidente de la Mesa Directiva.



El diputado local del PAN señaló que la ahora ex diputada cosalteca quedó desligada de las acciones del Congreso del Estado. Serán otras instancias federales las que determinen su situación jurídica.



El caso, de acuerdo a Solano Urías, ya quedó finiquitado en el Pleno local. El dictamen enviado al Congreso Estatal se recibió como correspondencia y se le dio lectura.

ANUNCIO PATROCINADO



"Lucero Sánchez está separada del cargo quedando expedita la acción del Ministerio Público Federal para que proceda conforme a derecho, agregando que el caso se encuentra ya en esas instancias y no en el Congreso del Estado", agregó.


Sánchez López fue acusada de utilizar documentación apócrifa para visitar a Joaquín “el Chapo” Guzmán en el Penal del Altiplano. Fue candidata a diputada local por el distrito 16, de parte de una alianza entre el PAN, PRD, PT y PAS; los partidos se “echaron la bolita” con la confirmación de su militancia en alguna plataforma política.



La diputada rechazó hasta el último momento su relación o vínculos con el narcotraficante.






Fuente: SDP Noticias
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario