-

VÍDEO: Argentinos crean parodia de la renuncia de Lionel Messi al estilo “El chavo del 8”


El humor en torno a la renuncia de Messi a la selección argentina sigue generando reacciones, para muestra el siguiente video que retoma el capitulo de “El chavo del 8″cuando el protagonista abandona la vecindad luego de ser señalado por los habitantes de ladrón.

ANUNCIO PATROCINADO




Ciudad de México.– Es mucho ya lo que se ha dicho desde el pasado domingo cuando Argentina volvió a perder en penales la final de la Copa América con Chile y desde que Lionel Messi anunció su renuencia a la albiceleste. Memes, declaraciones, filtraciones, peticiones, videos de fans, de personalidades y hasta del mismo Presidente de Argentina le han pedido al astro del Barcelona que no deje de vestir la camiseta albiceleste.

Sin embargo, el humor en torno a todo este asunto sigue siendo protagonista y prueba de ello es el siguiente video tomado de un capítulo de la serie mexicana de televisión “El chavo del 8” en el que le fue inmejorablemente montada gráficamente la trama del adiós de Messi, equiparándolo con la despedida de ‘El chavo’ cuando los habitantes de la vecindad lo acusan de ladrón.

En la grabación personajes como Gonzalo Higuaín, el técnico de Argentina, Gerardo “El Tata” Martino y el mismísimo Presidente Mauricio Macri “le piden” a Lio que no se vaya de la vecindad.

ANUNCIO PATROCINADO




Video:









Fuente: Sinembargo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario