-

Decomisan 11 toneladas de marihuana en Tamaulipas, Duro golpe al narco!!


La Marina informó que alrededor de mil 146 paquetes de droga fueron localizados al interior de dos vehículos en las inmediaciones de Ciudad Miguel Alemán

ANUNCIO PATROCINADO



Miguel, Alemán, Tamaulipas.-Más de 11 toneladas de marihuana fueron aseguradas por personal de la Secretaría de Marina (Semar) en las inmediaciones de Ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas.


La dependencia explicó que los mil 146 paquetes de droga, con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, fueron localizados al interior de dos vehículos abandonados el pasado 27 de junio.


"Este aseguramiento se llevó a cabo cuando personal naval, como parte de las acciones que realiza con el fin de mantener la seguridad entre los habitantes de ese estado fronterizo, realizaba actividades de patrullaje y al percatarse que dos vehículos se encontraban abandonados con paquetes en su interior, procedió a inspeccionarlos, logrando el aseguramiento de más de 11 toneladas de marihuana", explicó la Semar.

ANUNCIO PATROCINADO



Durante el operativo no se llevó a cabo ninguna detención por lo que la droga fue puesta droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la federación, quien realiza las investigaciones correspondientes.








Fuente: Narcoviolencia
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario