-

5 Cosas que no puedes hacerle al "Miembro Masculino".


Zona muy sensible  que se puede lesionar si lo estimulas de forma inadecuada

ANUNCIO PATROCINADO



La salud del pene es una parte importante de la energía de los hombres y va más allá de su capacidad para obtener y mantener una erección o eyacular, muchas veces la mala manipulación del miembro puede acarrear consecuencias muy dolorosas.

Toma nota de 5 cosas que no debes hacerle al pene:

No doblarlo durante la erección: El pene es un músculo, no solo piel y venas, es por ello que si lo doblas mientras está erecto puedes llegar a causar una fractura o una rotura fibrilar en una zona muy sensible.

Morderlo: La piel que rodea el pene es muy delgada y si lo muerdes puedes hacerle alguna herida y por lo delicado de la zona en cuanto a la higiene y humedad producir una infección. Las consecuencias podrían ser desastrosas. Además, duele mucho. Imagina que te muerden un pezón o, peor, el clítoris.

ANUNCIO PATROCINADO



No le coloques peso: Por mucho que sea un músculo, no debes entrenarlo como haces con tus bíceps en el gimnasio. Existen otros tipos de ejercicios para fortalecer el pene, pero el ponerle peso no es lo idóneo.

No lo estires: Al igual que cada parte del cuerpo el pene tiene un punto máximo al que puede ser estirado. Si se sobrepasa, puede sufrir lesiones permanentes.

Presión excesiva: Una presión normal excita a tu pareja, pero si su pene sufre una presión excesiva, puede sufrir un derrame y todo lo que eso implica: dolor, hinchazón, problemas internos, etcétera.

El pene es un órgano muy sensible y la mejor forma de estimularlo es frotarlo rápidamente cuando este húmedo y si quieres que tu pareja sienta un gran placer puedes hacer un poco de presión en la parte inferior del miembro. Del resto es mejor tener cuidado.






Fuente: Eme de mujer
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario