-

Estas son las bebidas que más engordan


Además contribuyen a que algunas enfermedades se desarrollen

ANUNCIO PATROCINADO



De acuerdo con la SSA, el 21% del consumo energético total de los adultos y adolescentes en México proviene de la ingestión de bebidas, lo que ocasiona sobre peso y obesidad.


Por lo que da una relación de las principales bebidas que engordan y las que deberías evitar.


Bebidas con azúcares y bajo contenido nutricional. Es el caso de los refrescos embotellados, jugos y aguas frescas.


Bebidas de alto valor calórico y beneficios limitados para la salud. Aclarando que este tipo de bibidas si el consumo es moderado beneficia la salud cardiovascular, pero en exceso aumenta el riesgo de cáncer. En el caso de las bebidas deportivas deben ser de uso exclusivo de deportistas de alto rendimiento por contener una gran cantidad de azúcar y calorías. Trata de no consumir, Jugos de fruta, bebidas deportivas y bebidas alcohólicas.

ANUNCIO PATROCINADO



Bebidas con edulcolorantes artificiales. Pueden provocar el consumo excesivo de azúcar. Así que modera aguas endulzadas con edulcolorantes u otros sustitutos de azúcar.


Entre las bebidas más recomendadas para consumir están.


Agua potable. Es necesario mantener el cuerpo bien hidratado, un metabolismo activo y saludable. El agua aporta magnesio y calcio, dos minerales que necesita el organismo.


Leche descremada, semidescremada y bebidas de soya sin azúcar adicional. Estas bebidas aportan proteína, y poca grasa.


Café y té sin azúcar. Según un estudio hecho por la Escuela de Salud Pública de Harvard reveló que la cafeína contenida en el café y en algunos tés dismunute el riesgo de depresión, por su acción estimulante sobre el sistema nervioso central.


Lo anterior no quiere decir te vas a pasar la vida sin tomar cualquier líquido que contenga azúcares, sólo tienes que reducir la ingesta de estos líquidos, ya que una dieta saludable no requiere de energía aportada por líquidos, es suficiente con los alimentos y el agua potable que se consume.







Fuente: Soy carmin
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario