-

Joven de 17 años recrea de una manera muy graciosa las fotos de las famosas, ¡Morirás de la risa cuando veas a Taylor Swift!


No cabe duda que los famosos están llenos de chisme, son muy criticados, estar en la fama y el espectáculo es algo que cualquier famoso sabe como es,el estar todo el tiempo tratando de evitar cámaras que te estarán vigilando en todo momento

ANUNCIO PATROCINADO



No poder tener tiempo de descansar ni relajarse estarán ningún momento debido a que todo el tiempo estarán tratando de acosarte y sobre todo lo mas feo es que la mayoría de las personas a las que no les agrada tu personaje, tratarán de hacer una y mil cosas para dejarte en ridículo.



También serás tema de burla y de risa cuando las personas comienzan a crear imágenes de ti, poniéndote quizás en ridículo o simplemente burlándose de lo que tu haces o dices, también de todos tus errores y como es normal, en todo lo que puedan atacarte lo harán, por que siempre se fijan más en lo malo que en lo bueno y cualquier error puede ser punto de ataque para hacerte sentir mal, el joven del día de hoy es un chavo que se dedica a hacer fotos graciosas y representativas de los famosos, vaya idea.

ANUNCIO PATROCINADO



1. Selena Gomez



Este joven de 17 años recrea de una manera muy graciosa las fotos de las famosas, ¡Morirás cuando veas a Taylor Swift!

2. Miley Cyrus



No se que sea peor, si mirar que este joven tiene el abdomen de Miley o fijarme en ese plátano que tiene en la boca, que miedo encontrártelo en la calle.

3. Nicki Minaj




Globos es enserio?, como no pude haber notado que Nicki Minaj enserio usaba globos, vaya que este joven ha respondido mis dudas de como pudo ser posible eso.

4. Jennifer Lawrence



Una sabana con cintas era lo que usaba esta mujer como ropa y este hombre ah descubierto su secreto, nada mal para una diva muy guapa...

5. Iggy Azalea



Que guapa esta esa rubia, quien no iba a enamorarse de ella si vean nomas que boca y que posee, me refiero a la de la derecha he, mal pensados.

6. Kim Kardashian



Pues nada mas le hacen falta los pechos, ah y también el rostro, el cabello, bueno para que me voy de largo si le hace falta todo, menos la posee esa no la pierde.

7. Effie



Quien sabe de donde diablos fue que saco ese vestido, muy probablemente lo compro por Internet o de plano el lo hizo, pero lo que si paso fue que nos hizo reír a montones.

8. Katy Perry



No puedo parar de reír con su cabello, que bárbaro como pudo haberse puesto esa peluca y dejar que su cabello castaño fuera el que le tapará por delante la frente, esto me mato de risa.

9. Cara Delenvigne



Sus perros no inventen, que le pasa a este muchacho, por lo menos el no utilizo de mala manera a los perros que no tienen para nada la culpa y fueron pintados de rosa.

10. Lady Gaga



En esta si se parece, no me queda duda fue la mejor que se pudo haber sacado, que risa me dio mirarla y ver que tanto esfuerzo del muchacho por fin tuvo éxito.

11. Ariana Grande


Ay si ay si, quien quiere beso?, no se si Ariana quiso comportarse como un felino, o el tipo de plano esta muy necesitado de amor, tanto que tuvo que hacer esto.

12. Angelina Jolie



No se si se parece más a maléfica o a un gusano de esos que salen de la tierra, o hasta podría parecer extraterrestre, la verdad es que no le halle mucho parecido a este hombre.

13. Ellen DeGeneres



No cabe duda que este muchacho si esta haciendo cosas muy locas y sobre todo desafiando a los famosos, no me imagino el día que se encuentre a uno, bueno podrían terminar riendo ambos.

14. Miley Cyrus



Nuevamente ataca a esta controversiada estrella, me pregunto si acaso tiene algo en contra de quienes son famosos?, o de plano le encanta burlarse de ellos.

15. Ariana Grande



Ariana es una de las chicas con más talento que he visto de eso no me queda duda alguna, pero en ocasiones sus fotos pueden pasarse un poco y este tipo de personas actuarán ante esto.

16. Taylor Swift



Que porte y decencia del muchacho, si no fuera por que el cabello es maruchan casi me la creo que es Taylor, no los vayan a engañar muchachos.

17. Miley Cyrus



18. Cara Delevingne



19. Nicki Minaj



20. Ariana Grande



21. Taylor Swift



22. Cara Delevingne








Fuente: La casa del curioso
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario