-

FOTOS: 'Comare morena' aparece tras boda de su Exesposo con su 'comare güera'.


La actriz demostró estar recuperación después de un año difícil, luego de la trágica infidelidad que vivió a la par de su recaída con el cáncer

ANUNCIO PATROCINADO




Luego de que Karla Panini, la 'comare güera' diera a conocer a través de sus redes sociales las fotografías de su boda con el exesposo de su 'amiga' Karla Luna, no han parado las críticas de tacharla 'traicionera' y después de este polémico escándalo, la que salió a dejar con la boca abierta es nada más ni nada menos que la 'comare morena'.



De acuerdo con información de Tv Notas, la comediante esperó el momento exacto, después de la boda de la ex Lavandera con Américo Garza, que ahora está más mejor que nunca. 

ANUNCIO PATROCINADO




En sus redes sociales, Luna compartió algunas fotografías de su viaje a la Riviera Maya en donde lució un espectacular bikini.





Una foto publicada por Karlita Luna (@karlalunatv) el




Ahora la actriz se encuentra en recuperación después de un año difícil, quien ha sabido salir adelante, luego de la trágica infidelidad que vivió a la par de su recaída con el cáncer, la motivaron a luchar por su vida.









Fuente: El debate
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario