-

VÍDEO: “Campeona mundial” y profesora de karate es arrestada por pervertir alumno de 11 años.


Ciudad de México.- Stephanie Figueroa, quien es “campeona mundial” en karate y maestra de la escuela Next-Gen Xtreme Martial Arts, fue detenida luego de que enviara mensajes obscenos y fotos donde aparece sin ropa a uno de sus alumnos de apenas de 11 años de edad.

ANUNCIO PATROCINADO




La instructora de karate que vive en Florida, Estados Unidos, envió los mensajes al menor, los cuales fueron descubiertos por su madre, quien dio aviso a las autoridades y fue detenida un par de días después.

En total Stephanie envió 15 fotografías donde aparece sin ropa, la mayoría a través de la aplicación Kik.

Incluso en uno de los menajes la campeona de Karate fue directa y le escribió: “yo quiero tener relaciones íntimas contigo”. A Lo que el niño le respondió, “Okay, no me importa”.

Posteriormente lo invitó a una “fiesta privada” por los 21 años de la mujer, en la que solo estaría ella y el menor, pero el niño no fue.

ANUNCIO PATROCINADO




Figueroa fue acusada por intento de conducta lasciva y contribuir a la delincuencia de un menor de edad, al mostrar material obsceno al menor y querer realizar abuso infantil. Por ello enfrenta un proceso judicial.








Fuente: Zocalo
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario