-

10 Cosas extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico y lo ven pasar… Hay mejores maneras!!


Las chicas por lo regular no se pueden esconder este tipo de sentimientos. Ellas nomás ven al hombre que les gusta y se ponen nerviosas y no saben dónde esconderse y terminan haciendo un súper ridículo enfrente del chico que les gusta…

ANUNCIO PATROCINADO



O se caen, o tropiezan si van caminando, se pegan con algo que no vieron por estar volteándolo a ver a él y así. Lo bueno es que con el grito que den del dolor, logran llamar su atención y quien quite, hasta va a ayudarlas… Pero bueno, es mejor no hacer ningún ridículo si se puede, hay mejores maneras de conseguir lo que queremos.

Estas son 10 cosas extrañas que las mujeres hacen cuando les gusta un chico y lo ven pasar…

Según tú ni te interesa, ni lo volteas a ver ni nada
Pero por dentro no encuentras cómo controlarte porque estás que te desmayas por ir a decirle hola; o que solo él, voltee a verte por unos segundos aunque sea. A nadie engañas haciéndote la que no te importa, pero debemos confesar que sí es muy chistoso…

A todo el mundo le dices que es tu novio
Probablemente ese chico que te gusta no tienen ni idea de que existes en este mundo, pero tú juegas con todas tus amigas y a todos los que conoces les dices que tú ya te conseguiste un chico.

ANUNCIO PATROCINADO



Te dan los más extraños celos
Sí, no le hablas ni lo conoces ni él sabe que existes, pero cuando lo ves saludando o platicando con otra chica, te empieza a hervir la sangre y no sabes ni qué hacer para controlarte. Le deseas la muerte más dolorosa a esa chica que te lo está bajando y haces un berrinche con tus amigas como si se tratara de tu esposo.

Según tú te haces la “Te pongo en lista de espera” y te tardas a propósito para contestarle los mensajes

Esa es la estrategia que usas una vez que ya te empieza a hablar. Lo dejas esperando para que piense que estás muy ocupada o que hay otros chicos atrás de ti. Sabemos que quieres contestarle rápido, que te mueres por hacerlo y que te invite a salir, pero tú mejor usas la técnica de “Me doy a desear”…

Me equivoqué, ese mensaje no era para ti…
Sí, cómo no… Este viejo truco ya se lo saben todos los hombres así que mejor usa otro que no esté tan usado. Algunas chicas no saben cómo empezar la conversación, o lo hacen para animar al chico a que les hable y usan el clásico “me equivoqué”, cuando nunca en su vida habían tenido tantas ganas de hacer lo que hicieron.

Lo espían y acosas en sus redes sociales
Todos sabemos que las chicas cuando ven a un chico que les gusta, lo primero que hacen es ver cómo está en Facebook, rezar porque no tenga un perfil privado y después empezar a ver foto por foto, publicación por publicación, comentario por comentario, hasta saber casi todo acerca de su vida. Tú también lo haces no mientas.

También cuando una chica ve al que le gusta, hace el peor de los ridículos y la pasa la más terrible de las vergüenzas

Como te pones tan nerviosa, no sabes cómo controlar todo lo que te está pasando, el corazón late rápido, la sangre hierve, la cabeza se nubla y al final… Terminas cayéndote del banco donde estás sentada, pegándote con la puerta, tropezándote hasta ir a dar al piso y quedando muy mal ante todo el mundo… al menos lo logras hacer reír así.

Sonríe con el solo hecho de que él la vea
No hay nada más feliz para una chica que está medio enamorada de un hombre, que ser atendida por él, mirada, observada y todo eso. Si de la nada, ese chico voltea y las ve, ellas sonríen y después se quedan como petrificadas.

Le coquetea
Esto lo hacen ya cuando el chico no solo les movió el tapete, sino se los arrebató de un solo golpe y las tumbó. Algunas son muy aventadas, otras no tanto, pero siempre, se alguna u otra forma querrán llamar la atención de ese chico y eso es coqueteándole.

Hacen todo con tal de llamar su atención
Se agarran inventando chismes, diciendo cosas a todo el mundo que él dijo esto o que lo otro… Se visten más provocativamente cuando saben que lo van a ver. Hacen cosas que las hagan resaltar de los demás. Tiene miles de trucos las mujeres para hacerse notar del montón.




Fuente: Badabun
SHARE

Viral VIP

Sitio web de entretenimiento y noticias virales. Te mantenemos al día con las noticias mas reelevantes del mundo.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario